Opiniones

“El año pasado me decidí a hacer el proceso de coaching con Marta. Me encontraba en un momento de bloqueo a nivel laboral, el poner en marcha mi empresa, la relación con mis empleadas, los cambios constantes de personal se habían convertido en un estrés total y había dejado de disfrutar de mi trabajo que tanto me gustaba anteriormente. En el proceso Marta me ayudo a comprender como me sentía y establecer mis prioridades. Fuimos dibujando un mapa a través del cual retomar el entusiasmo, la creatividad y lo que realmente quería vivir a nivel laboral. Lo que en ese momento parecía un sueño difícil de alcanzar pasado un año y sin darme ni cuenta, sin esfuerzo y solamente haciendo un cambio de perspectiva, se ha convertido en una realidad que me ha hecho no solo reconciliarme con mi trabajo, sino también hacerlo de una manera mucho más eficiente que además me ha permitido retomar otras facetas personales sepultadas por el estrés. La cercanía y profesionalidad de Marta fueron esenciales para abrirme al proceso, lo hicimos on-line y fue para mí perfecto hacerlo desde mi casa y desde mi ambiente. Una experiencia que recomiendo a quien desee mejorar su vida, conocerse mejor y disponer de herramientas que nos devuelvan nuestro bienestar.” (2020)
“Sin duda lo recomiendo, pero hay que tomárselo en serio y trabajar, es la única manera de conseguir resultados". (2019)
“Realmente le importa la gente porque ve su valor, fuerza y potencial. No busca que la necesites, sólo pretende que volemos solos”. (2018)
“La actitud de mi hijo ha cambiado gracias al proceso, ha ganado en madurez y compromiso. En casa todos estamos mejor”. (2017)
“Cuando recurrí al coaching estaba estudiando una oposición. Había pruebas que me generaban un bloqueo tremendo. El trabajo con Marta fue fundamental para afrontar esos momentos desde otra perspectiva, para sentirme mejor, más competente". (2017)
“Valoro de forma muy positiva la capacidad que ha tenido esta coach para adaptarse a las peculiaridades de mi equipo, la forma en la que nos ha reconducido a la tarea cuando nos íbamos de tema, el refuerzo tan maravillosos que nos ha hecho día a día". (2017)
“Ha sido un proceso de análisis, aprendizaje y mejora que le viene bien a cualquier equipo de trabajo. Creo que ayuda a sacar temas que de otra forma el equipo mantendría ocultos para evitar cambios o conflictos". (2016)
“Creo muy necesario que un equipo se revise como equipo, y esta ha sido una manera de afrontarlo muy buena, ya que se intenta desde el juego y esa es la mejor manera, jugando". (2016)
“Empecé por un problema puntual, y al final resultó que ella me enseñó a afrontar la vida al completo, salí fortalecida y recuperada, y aunque el problema continuó allí, Marta me dio las herramientas para aprender a vivir con ello y volver a disfrutar de la vida. Gracias al proceso realizado con ella hoy en día soy quien quiero ser". (2015)